Archivo de noticias
septiembre/2012

Ampliados los plazos de publicación y presentación del “II Premio de Comunicación Parlamento de Canarias”

25/sep/2012

La Mesa del Parlamento de Canarias acordó ampliar el plazo de publicación y presentación de los trabajos del “II Premio de Comunicación Parlamento de Canarias” teniendo en cuenta que la finalización de estos coincidía con el término del periodo inhábil de la Cámara, en el que disminuye considerablemente la actividad parlamentaria y, por tanto, los trabajos al respecto en los medios audiovisuales en Canarias.

Para favorecer la calidad, concurrencia y mayor publicidad del Premio, la Mesa ha modificado las bases primera y segunda del concurso, quedando redactadas de la siguiente forma:

Antonio Castro recibió al presidente de la Unión de Estudiantes de Canarias

24/sep/2012

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, recibió la visita del máximo responsable de la Unión de Estudiantes de Canarias(Udeca), Nestor García.

Visita del segundo jefe del Mando Aéreo de Canarias

19/sep/2012

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, recibió la visita del general de brigada, Francisco Javier Fernández, designado recientemente segundo jefe del Mando Aéreo de Canarias, jefe del Sector Aéreo de Las Palmas y jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo de Canarias.

Antonio Castro participó, junto a otros presidentes de parlamentos autonómicos, en la conmemoración del bicentenario de la Constitución de 1812

17/sep/2012

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, participó esta mañana en Cádiz, en una reunión extraordinaria de la Conferencia de Presidentes de Parlamento Autonómicos de España (COPREPA), convocada para conmemorar el bicentenario de la Constitución de 1812.

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, recibió a los representantes de Cruz Roja en Canarias

13/sep/2012

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, recibió la visita del máximo responsable de Cruz Roja en Canarias, Gerardo Mesa. Al encuentro asistieron también los presidentes provinciales de esta institución humanitaria en las Islas, Carlos Piñero y Juan Campos.