Archivo de noticias
noviembre/2016

La CALRE incorpora las propuestas canarias sobre inmigración en su Declaración Anual 2016

25/nov/2016

La organización interparlamentaria europea reclama una voluntad decidida de la UE para construir una Europa “más social y que dé una respuesta adecuada a este fenómeno”.

La CALRE premia el I Encuentro de Parlamentarias Canarias-África en las 'Estrellas de Europa'

25/nov/2016

La presidenta de la Cámara, Carolina Darias, califica la mención de “espaldarazo al esfuerzo compartido del Parlamento de Canarias, la Fundación Mujeres por África y Casa África”.

El Parlamento de Canarias, elegido para presidir el grupo de trabajo de Movimientos Migratorios y Derechos Humanos de la CALRE

25/nov/2016

La presidencia del grupo de trabajo implica también la integración del Parlamento canario en la Comisión Permanente de la organización interparlamentaria.

El Parlamento de Canarias acoge hasta el 30 de noviembre la exposición ‘Aliadas: mujeres que cambiamos el mundo’

23/nov/2016

La muestra está integrada por un total de 44 obras donadas por sus creadores y creadoras a la ONG Alianza por la Solidaridad.

El Parlamento activa Parlament@ Canarias, su plataforma de participación de la ciudadanía en el procedimiento legislativo

18/nov/2016

La puesta en marcha de la herramienta coincide en el tiempo con la apertura del plazo de presentación de enmiendas al articulado del proyecto de ley Del Suelo de Canarias.

La presidenta del Parlamento participa en la reunión preparatoria de la Asamblea Plenaria de la CALRE

11/nov/2016

Los presidentes y presidentas integrados en la Coprepa coinciden en la necesidad de "llevar una voz común respetuosa con la pluralidad política y comprometida con los retos que en la UE tiene por delante".

Los alumnos y alumnas del CEIP Amelia Vega de Telde traen al Parlamento su proyecto Radio Los Picos

9/nov/2016

Realizaron un programa especial de entrevistas a los miembros de la Mesa y de la Junta de Portavoces.

El Parlamento acoge hasta el próximo 12 de noviembre una exposición del dibujante y pintor argentino Florencio Molina Campos

3/nov/2016

La muestra estará abierta en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, entre semana, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.