Archivo de noticias
abril/2017

El equipo del IES Garoé de El Hierro gana el I Concurso Regional de Debate Escolar

28/abr/2017

El IES Las Salinas de Lanzarote y el IES Doramas de Gran Canaria logran el segundo y tercer premio, respectivamente, en la gran final celebrada en el Parlamento de Canarias.

El equipo de tercero de la ESO del IES Garoé de El Hierro competirá en la final del I Concurso Regional de Debate Escolar

21/abr/2017

El debate celebrado este viernes en el Cabildo de El Hierro es el último de la fase insular y ahora los ganadores en cada isla se darán cita en la final regional del 28 de abril.

Tenerife, La Palma y La Gomera ya tienen equipo en la final del I Concurso Regional de Debate Escolar

20/abr/2017

El IES El Sobradillo, el IES José María Pérez Pulido y el IES San Sebastián, respectivamente, representarán a sus islas el próximo 28 de abril en el Parlamento de Canarias.

El IES Doramas de Moya participará por Gran Canaria en la final del I Concurso Regional de Debate Escolar

19/abr/2017

El centro educativo gana la fase insular del certamen en su isla, en la que compitieron un total de seis equipos de cinco institutos de enseñanza secundaria.

El IES Las Salinas representará a Lanzarote en la final del I Concurso Regional de Debate Escolar

18/abr/2017

El equipo de tercero de la ESO de este centro gana la fase insular del certamen y participará junto a los ganadores de las otras islas en la cita del 28 de abril en el Parlamento de Canarias.

El IES Gran Tarajal representará a Fuerteventura en la final del I Concurso Regional de Debate Escolar

17/abr/2017

31 estudiantes de cinco centros educativos majoreros abrieron este lunes en el Cabildo la fase insular del certamen.

Veintitrés centros educativos compiten a partir del lunes en el I Concurso Regional de Debate Escolar

12/abr/2017

Tras la fase insular en los cabildos, los ganadores en las siete islas se darán cita en el Parlamento de Canarias, el día 28 de abril, para participar en la final regional del certamen.

Reunión del jurado del I Concurso Regional de Debate Escolar en el Parlamento de Canarias

7/abr/2017

La fase insular del certamen tendrá lugar entre el 17 y el 21 de abril en todas las islas, mientras que la final, que se celebrará en el Parlamento de Canarias, será el día 28 del mismo mes.

Carolina Darias llama a Europa a “reinventarse como espacio para las ideas y los valores”

7/abr/2017

La presidenta del Parlamento presenta una nueva edición de los ‘Diálogos’, que acogió en esta ocasión un debate entre Sami Naïr y Javier de Lucas sobre migraciones y derechos humanos.

Carolina Darias propone a la CALRE fijar el 18 de octubre como Día de la Carta Social Europea

6/abr/2017

“La Carta Social, una gran desconocida, es el instrumento normativo de los derechos humanos en la UE y queremos darlo a conocer con una amplia campaña de divulgación”, afirma la presidenta

Sami Naïr y Javier de Lucas dialogan en el Parlamento de Canarias sobre migraciones y derechos humanos

5/abr/2017

La Cámara autonómica acoge el viernes, 7 de abril, una nueva edición de sus 'Diálogos'.

El Parlamento prepara actividades para la difusión de la Carta Social Europea a partir de mayo

4/abr/2017

La presidenta de la Cámara, Carolina Darias, se reunió este martes con con los directores de las Escuelas de Arte y Superior de Diseño de Canarias y con el director general de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno autónomo, Manuel Jorge, para trabajar en la organización de una exposición con obras de los alumnos y alumnas para que este tratado, en palabras de Darias, "entre por los ojos" a la ciudadanía.

La presidenta inaugura las XXII Olimpiadas del colegio San Vicente Paúl de Las Palmas de Gran Canaria

3/abr/2017

Darias corresponde con esta visita la invitación cursada en mayo del año pasado por la directiva del centro educativo, cuyos alumnos y alumnas tuvieron ocasión de participar en un pleno infantil en la Cámara autonómica dentro de la iniciativa ‘Soy diputad@ por un día’.