Carolina Darias preside el pleno infantil del proyecto "Soy diputad@ por un día", del CPEIPS San Vicente de Paúl

Los alumnos y alumnas participaron en la sesión para debatir una iniciativa referida a la defensa de los deportes autóctonos en el colegio.

5/may/2016

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, presidió este jueves el pleno infantil organizado por el CPEIPS San Vicente de Paúl de Las Palmas de Gran Canaria, dentro del proyecto ‘Soy diputad@ por un día’ de este centro educativo.

Los alumnos y alumnas, pertenecientes a los cursos quinto y sexto de Primaria, participaron en la sesión para debatir una iniciativa referida a la defensa de los deportes autóctonos en el colegio, para lo que se distribuyeron en los grupos parlamentarios que actualmente están presentes en la Cámara, designaron a un total de once portavoces y votaron una propuesta al respecto.

"Para el Parlamento es un motivo de satisfacción que este centro educativo haya puesto en marcha una iniciativa de este tipo, orientada a impulsar el conocimiento de la actividad del Parlamento entre los alumnos y alumnas de Primaria", subrayó la presidenta.