El equipo de tercer curso de la ESO del IES Luis Cobiella Cuevas representará a La Palma en el II Concurso de Debate Escolar

El equipo se proclamó este jueves ganador de la fase insular del certamen con la presentación y defensa de una moción para la mejora de la movilidad intra e intermunicipios.

12/abr/2018

La Palma ya tiene representante en la final del II Concurso Regional de Debate Escolar, que se celebrará el 10 de mayo en el Parlamento de Canarias. El equipo de tercer curso de la ESO del IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma, integrado por Adrián Díaz, Alexandra Buitrago, Gara Hernández, Lía Castillo, María Pérez y Gabriela Pérez, se proclamó este jueves ganador de la fase insular del certamen con la presentación y defensa de una moción para la mejora de la movilidad intra e intermunicipios.

Según informa el Cabildo de La Palma, la consejera de Educación de la corporación insular, Susana Machín, destacó el “excelente nivel” mostrado por los cuatro equipos que participaron en la fase insular del concurso, dos del IES Luis Cobiella Cuevas y dos del IES José María Pérez Pulido. “Ha sido realmente difícil elegir al mejor, y además de felicitar al grupo ganador, es justo y obligatorio reseñar la gran labor que han realizado todos los equipos y destacar que La Palma tendrá una gran representación en la fase final regional que se celebrará en el Parlamento”, aseguró.