CONTINÚA LA CAMPAÑA “CONOCE TU PARLAMENTO”

La campaña “Conoce tu Parlamento” destinada a acercar esta institución a diversos sectores de la sociedad de las islas continúa en la Cámara legislativa.

Hoy martes, 33 miembros de la Asociación de Vecinos “Mujeres de Amarca”, de Icod de los Vinos, fueron recibidos en el Salón de Actos por los miembros de la Mesa del Parlamento, quienes les dieron la bienvenida y contestaron a las preguntas que sobre la Cámara les formularon los vecinos. Posteriormente, realizaron un recorrido por las distintas dependencias de la institución y visionaron un vídeo informativo realizado especialmente para esta Campaña por el fotógrafo, Roberto Ríos.

20/ene/2009

LA CAMPAÑA

El Parlamento de Canarias, como primera Institución de las Islas, tiene el deseo de darse a conocer al mayor número posible de canarios, para lo cual considera conveniente favorecer y facilitar el acceso al Parlamento de los ciudadanos del Archipiélago.

Para lograr este objetivo, y como una primera acción destinada a profundizar en este acercamiento a la Institución, se está llevando a cabo esta iniciativa dirigida, inicialmente, a las asociaciones de vecinos, por considerar que son las agrupaciones ciudadanas de mayor implantación en la sociedad canaria.

Esta campaña comenzó el pasado 14 de noviembre con la visita de 38 miembros de la Asociación de Vecinos “Valle de Mogán” de Gran Canaria.