Árbol desplegable de Iniciativas
XI Legislatura
- 2025
- ACC - DE LA AUDIENCIA DE CUENTAS DE CANARIAS (7 Iniciativas)
- AGCE - COMISIONES DE ESTUDIO (1 Iniciativas)
-
AYTO - DE LOS AYUNTAMIENTOS (16 Iniciativas)
- 11L/AYTO-0024 Del Ayuntamiento de Arrecife, sobre moción para revertir las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejerzan hospedaje o alquilen vehículos a motor.
- 11L/AYTO-0025 Del Ayuntamiento de Ingenio, sobre incorporación de camas elevables en el sector alojativo.
- 11L/AYTO-0026 Del Ayuntamiento de El Pinar, sobre hospital de emergencias en El Hierro.
- 11L/AYTO-0027 Del Ayuntamiento de Valverde, sobre la crisis asistencial debido a la creciente presión migratoria.
- 11L/AYTO-0028 Del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
- 11L/AYTO-0029 Del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, sobre proposición de la alcaldesa para instar al Gobierno de Canarias y/o Parlamento de Canarias a modificar la Ley 6/1997, de 4 de julio, de Coordinación de Policías Locales de Canarias, con el fin de establecer un marco normativo que posibilite la integración de los agentes de Movilidad en la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.
- 11L/AYTO-0030 Del Ayuntamiento de Santiago del Teide, sobre la permanencia en las islas del Grupo de Reserva y Seguridad de Canarias n.º 8 de la Guardia Civil.
- 11L/AYTO-0031 Del Ayuntamiento de Los Silos, sobre incorporación de las urgencias pediátricas en el Hospital del Norte.
- 11L/AYTO-0032 Del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, sobre acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local para instar al Cabildo Insular de Tenerife a la no implantación del recargo sobre los carburantes (céntimo verde o céntimo forestal).
- 11L/AYTO-0033 Del Ayuntamiento de Arrecife, sobre moción relativa a la solicitud de la restitución a Canarias de la momia guanche custodiada en el Museo Arqueológico Nacional.
- 11L/AYTO-0034 Del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, sobre la moción contra la implantación del céntimo forestal en la isla de Tenerife.
- 11L/AYTO-0035 Del Ayuntamiento de Fasnia, sobre la moción contra la implantación del céntimo forestal en la isla de Tenerife.
- 11L/AYTO-0036 Del Ayuntamiento de Los Silos, sobre moción contra la implantación del céntimo forestal en Tenerife.
- 11L/AYTO-0037 Del Ayuntamiento de Vilaflor, sobre moción contra la implantación del céntimo forestal en Tenerife.
- 11L/AYTO-0038 Del Ayuntamiento de El Tanque, sobre la moción contra la implantación del céntimo forestal en Tenerife.
- 11L/AYTO-0039 Del Ayuntamiento de San Bartolomé, sobre declaración institucional exigiendo el alto el fuego y medidas de protección efectiva de la población civil en Gaza.
- C/C - COMPARECENCIAS EN COMISIÓN (201 Iniciativas)
- C/P - COMPARECENCIAS EN PLENO (327 Iniciativas)
- CCII - DE LOS CABILDOS INSULARES (9 Iniciativas)
- CSUE - CONSULTAS/INICIATIVAS LEGISLATIVAS EUROPEAS (77 Iniciativas)
- DCC - DEL DIPUTADO DEL COMÚN (1 Iniciativas)
- DD - DESPLAZAMIENTOS DE DELEGACIONES (14 Iniciativas)
- DGEN - DEBATES GENERALES SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD (1 Iniciativas)
- DI - DECLARACIONES INSTITUCIONALES (2 Iniciativas)
- DL - DECRETOS LEYES DEL GOBIERNO (5 Iniciativas)
- DLG - DECRETOS LEGISLATIVOS DEL GOBIERNO (1 Iniciativas)
- EAP - ESCRITOS DE ASOCIACIONES Y PARTICULARES (79 Iniciativas)
- ED - ESCRITOS DE DIPUTADOS/AS (28 Iniciativas)
- EGP - ESCRITOS DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS (3 Iniciativas)
- EI - ESCRITOS DE INSTITUCIONES (9 Iniciativas)
- FCAC - DE LA FISCALÍA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS (1 Iniciativas)
- I - INTERPELACIONES (68 Iniciativas)
- IAC - INFORMES DE LA AUDIENCIA DE CUENTAS DE CANARIAS (9 Iniciativas)
- IAE - INFORMES Y AUDIENCIAS A EMITIR POR EL PARLAMENTO (1 Iniciativas)
- ICTR - INFORMES DEL COMISIONADO DE TRANSP. Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (1 Iniciativas)
- IDC - INFORMES DEL DIPUTADO DEL COMUN (1 Iniciativas)
- IG - INFORMES DEL GOBIERNO (120 Iniciativas)
- M - MOCIONES (22 Iniciativas)
- MCI - MEMORIAS DE LOS CABILDOS INSULARES (1 Iniciativas)
- P/IP - PREGUNTAS DE INICIATIVA POPULAR (3 Iniciativas)
- PCC - PRESENCIAS Y COMPARECENCIAS EN COMISION (94 Iniciativas)
- PE - PREGUNTAS CON RESPUESTA POR ESCRITO (497 Iniciativas)
- PL - PROYECTOS DE LEY (4 Iniciativas)
- PLEN - DEL PLENO (18 Iniciativas)
- PNLC - PROPOSICIONES NO DE LEY EN COMISIÓN (25 Iniciativas)
- PNLP - PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO (151 Iniciativas)
- PO/C - PREGUNTAS ORALES EN COMISIÓN (2491 Iniciativas)
- PO/P - PREGUNTAS ORALES EN PLENO (890 Iniciativas)
- PPL - PROPOSICIONES DE LEY (6 Iniciativas)
- RTVC - DE RADIOTELEVISIÓN CANARIA (11 Iniciativas)
- SD - SOLICITUDES DE DATOS, INFORMES Y DOCUMENTOS (1029 Iniciativas)
- SDP - SOLICITUDES DE DOCUMENTACIÓN AL PARLAMENTO E INST. (5 Iniciativas)
- SIT - SOLICITUDES DE INFORMACIÓN/TRANSPARENCIA (11 Iniciativas)
- SMC - SOLICITUDES DE MEDIOS PARA COMISIONES (3 Iniciativas)
- SMP - SOLICITUDES DE MEDIOS PARA PLENO (18 Iniciativas)
- SVI - SOLICITUDES DE VISITAS (28 Iniciativas)
- TC - DEL TRIBUNAL DE CUENTAS (3 Iniciativas)
- TSJC - DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS (1 Iniciativas)
- 2024
- 2023
- Toda la legislatura
