SOLICITUDES DE DATOS, INFORMES Y DOCUMENTOS
10L/SD-1610 El comité de expertos en materia sanitaria y personas que lo componen que ha asesorado en la toma de decisiones desde la declaración del estado de alarma en marzo, incluyendo expedientes administrativos, informes y la documentación para su asesoramiento.
Trámites 8
9/dic/2020 |
Entrada de la solicitud Registro de entrada número 11974/2020 |
11/dic/2020 |
Presidencia del Parlamento Tramitación de la solicitud |
15/dic/2020 |
Secretaría General Recepción de solicitud por admón. requerida |
22/ene/2021 |
Entrada de escrito sobre documentación/Gobierno Registro de entrada número 797/2021 |
25/ene/2021 |
Secretaría General Traslado de información sobre la documentación a miembro de la Cámara |
1/feb/2021 |
Entrada de Pregunta/Pleno Registro de entrada número 1276/2021 |
4/feb/2021 |
Mesa del Parlamento Pregunta/Calific. y ad. a tr. para Pleno |
23/feb/2021 |
Pleno del Parlamento Pregunta/Debate en Pleno/contestada Diario de sesiones 64, de 23/02/2021 Diario de sesiones 65, de 24/02/2021 Vídeo 23/02/2021 Vídeo 24/02/2021 |