Archivo de noticias
marzo/2018

Los grupos políticos consensuarán la posición común del Parlamento sobre el futuro del Europa

28/mar/2018

La presidenta de la cámara llevará las propuestas acordadas en Canarias a un encuentro monográfico de la Coprepa, en abril próximo, sobre el papel de las regiones en la UE.

Gran Canaria y Lanzarote, últimas escalas del asesoramiento en ODS a los centros participantes en el II Concurso Escolar

19/mar/2018

El certamen comienza el próximo 9 de abril con el inicio de las fases insulares, que se celebrarán en cada uno de los siete cabildos.

La presidenta del Parlamento defiende el papel compartido de las regiones en la construcción de la Agenda 2030

15/mar/2018

El director general de Cooperación y Desarrollo de la Comisión Europea, Gaspar Frontini, afirma que la iniciativa de la cámara es una “experiencia útil” para Europa y los países en desarrollo.

El Parlamento asesora sobre ODS a los alumnos y alumnas de Tenerife, La Palma y El Hierro que irán al II Concurso Escolar

12/mar/2018

La segunda edición de este certamen arrancará el próximo 9 de abril con las fases insulares.

El Diputado del Común entrega su Informe Anual 2017 a la presidenta del Parlamento de Canarias

12/mar/2018

El documento recoge un aumento de las resoluciones dictadas respecto al ejercicio anterior, así como una aceptación mayor de las mismas por parte de las administraciones.

El Parlamento celebra en La Palma la primera jornada de trabajo para 'canarizar' los Objetivos de Desarrollo Sostenible

10/mar/2018

Estos encuentros pretenden trasladar los ODS de una escala mundial a la de la comunidad autónoma a través del diálogo social con el tercer sector y del diálogo político con las administraciones públicas.

El Parlamento de Canarias inaugura la exposición ‘La mujer y el arte: un encuentro de identidades’

6/mar/2018

La muestra, organizada en colaboración con la Real Academia Canaria de Bellas Artes, recoge obras de doce creadoras de las islas y podrá ser visitada hasta el 21 de marzo.

El 6 y 7 de marzo, Pleno del Parlamento de Canarias

5/mar/2018

La cámara acogerá este martes la cuarta votación de la provisión de vacantes del Consejo Rector y Presidencia de Radiotelevisión Canaria.

Los diputados y diputadas llevan la campaña de difusión de los objetivos de desarrollo sostenible a La Gomera y El Hierro

5/mar/2018

El Parlamento de Canarias están recorriendo la geografía de las islas para acercar a los estudiantes participantes en el II Concurso Regional de Debate Escolar las principales claves sobre los ODS.

El Parlamento continúa con las acciones de difusión de los ODS en los centros participantes en el II Concurso de Debate Escolar

2/mar/2018

El IES Gran Tarajal recibió al secretario primero de la Mesa, Mario Cabrera, y a las diputadas Dolores García y Natividad Arnáiz.