El Parlamento constituye una subcomisión de estudio sobre los transportes en Canarias

La Comisión de Turismo y Transportes del Parlamento de Canarias celebró este jueves, día 27, la sesión constitutiva de una subcomisión de estudio y seguimiento de la situación de los servicios públicos de transporte que se realizan en y con Canarias.

Los miembros de dicha subcomisión son siete: José Miguel Barragán y Belén Allende, por el Grupo Parlamentario de Coalición Canaria; Fernando Toribio y Ernesto Aguiar, del Grupo Parlamentario Popular; Julio Cruz y Blas Trujillo, por el Grupo Parlamentario Socialista, y por el Mixto, Celso Betancor. El presidente de dicha subcomisión es Fernando Toribio (PP).

El régimen de funcionamiento de la subcomisión será el mismo que el previsto para las comisiones, según recoge el Reglamento de la Cámara. Los acuerdos se adoptarán según criterio de voto ponderado. Las solicitudes de presencias ante la subcomisión se tramitarán conforme a lo dispuesto en el artículo 42 del Reglamento del Parlamento. La subcomisión deberá concluir el informe en el plazo máximo de seis meses.

28/ene/2005