Comentarios y Sugerencias

Por favor, rellene el siguiente formulario electrónico e indíquenos cualquier comentario y sugerencia relativa a esta web. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar los servicios que ofrecemos desde estas páginas. Le contestaremos lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de un mes.

Además, si lo desea, puede utilizar esta vía si desea remitir de forma anónima cualquier comentario en relación con el funcionamiento del Parlamento de Canarias. A tal fin, se ruega que en el apartado Nombre del formulario ponga Anónimo, aunque es necesario que nos facilite una dirección de correo electrónico para que podamos dar contestación a las cuestiones que se hayan formulado. Los servicios de la Cámara se comprometen a tratar con total confidencialidad toda la información facilitada.

Comentarios y sugerencias



Protección de datos de carácter personal (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018).

 
RESPONSABLE: PARLAMENTO DE CANARIAS.
FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros.
DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra sección de Protección de Datos.


Código de validación