El Parlamento de Canarias acoge la exposición ‘Canarias en el horizonte: testimonios de una respuesta civilizada’

La exposición podrá ser visitada hasta el 4 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados solo en horario de mañana.

16/oct/2017

El Parlamento de Canarias acoge hasta el próximo 4 de noviembre la exposición ‘Canarias en el horizonte: testimonios de una respuesta civilizada’, que incluye una breve selección del trabajo llevado a cabo por los medios y los profesionales de la comunicación del archipiélago durante la crisis migratoria de comienzos de la década de 2000.

Con la apertura de esta muestra, la cámara da comienzo a las actividades que tendrán lugar en su sede de Tenerife y en Gran Canaria, hasta el próximo 19 de octubre, con motivo de la presentación del informe de buenas prácticas del Grupo de Trabajo de Movimientos Migratorios y Derechos Humanos de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE), elaborado por el Parlamento de Canarias.

La exposición podrá ser visitada hasta el 3 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados solo en horario de mañana.