El CPEIPS Nuestra Señora de las Nieves representará a Gran Canaria en la final del II Concurso Regional de Debate Escolar

El equipo de este centro compitió en la fase insular del concurso con un grupo del IES Arucas Domingo Rivero y otro del CPEIPS Santa Teresa de Jesús.

9/abr/2018

El CPEIPS Nuestra Señora de las Nieves representará a Gran Canaria en la final del II Concurso Regional de Debate Escolar, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la sede del Parlamento de Canarias. El equipo de este centro educativo presentó y defendió la moción “¿Igualdad real o igualdad virtual?”, relacionada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 5, sobre igualdad de género.

Los alumnos y alumnas del colegio Nuestra Señora de las Nieves compitieron en esta fase del concurso con un equipo del IES Arucas Domingo Rivero, que llevó la moción “Derroche insolidario”, vinculada a los ODS número 1 y 2, sobre final de la pobreza y hambre cero; y con otro equipo del CPEIPS Santa Teresa de Jesús, que presentó y defendió la moción “Menos pobreza, más dignidad”, relativa también a los mismos objetivos.