El presidente del Parlamento asistió a la reunión de la Comisión Permanente de la COPREPA

El presidente del Parlamento, Antonio Castro,asistió a la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos de España (COPREPA) que se reunió en la Asamblea de Extremadura, en Mérida, bajo la presidencia del máximo responsable de esta Asamblea y actual presidente de la COPREPA, Juan Ramón Ferreira.

27/nov/2009

Además de Castro y Ferreria, forman parte de la Comisión Permanente, los presidentes de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán, y de Madrid, Elvira Rodríguez.

En dicha reunión se trataron, entre otros temas, los compromisos que derivan de la Declaración de Innsbruck, la ejecución de los acuerdos de la última reunión de la COPREPA en Murcia y la fecha de celebración de la sesión plenaria que tendrá lugar en Mérida en 2010, así como los posibles temas que se incorporen a la Declaración de Mérida que surja de dicha sesión plenaria.

Antes de la reunión, los presidentes fueron recibidos, por el alcalde de Mérida, Ángel Calle, en el Ayuntamiento de la capital autonómica, y por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en su despacho.