La presidencia responde

Pongo todo mi empeño en acercar la Cámara regional, a cada rincón de las ocho islas. Mi intención es acercarla de forma física, abrir las puertas y ventanas de esta casa, tu casa, la casa del pueblo canario, para dar a conocer su actividad de manera transparente. Este equipo se ha propuesto para la X legislatura dejar huella en la historia de la institución.

Este es un período novedoso, contamos con 70 diputadas y diputados, que brindan una mayor representatividad a una sociedad cada vez más plural y cambiante. La institución debe moverse al ritmo de su gente, ser versátil y activa.

Te invito a celebrar los 40 años del parlamentarismo en Canarias, sintiendo que nuestro Parlamento no tiene muros, que está abierto a toda la ciudadanía de esta tierra.

Para ello, necesitamos tu ayuda, la de toda nuestra gente, para conformar durante estos cuatro años una institución con la que te identifiques, que conozcas su valor dentro de tu vida y tu entorno. Trabajaremos para hacer del archipiélago una región preparada para afrontar los retos futuros.

Confío en que podamos lograrlo.