Diario de Sesiones 15, de fecha 30/11/2011
Punto 9

· Propuesta de alteración del orden del día.

El señor presidente: Señorías, como luego vamos a suspender la sesión, decirles que esta tarde retomamos el orden del día y no hay alteraciones previstas...

Sí, una PNL, sí, la PNL, que es la número... Perdonen que esté interrumpiendo la votación, pero así se lo digo para que esta tarde sepan cómo viene. La PNL-39, con la proposición no de ley 39 empezaremos esta tarde, después seguimos con las mociones y luego ya con las PNL otra vez. La PNL-39, doña Mercedes, que seguramente empezaremos... ahora diremos la hora.

Bueno. Entonces vamos a votar la toma en consideración de la proposición de Ley de los Grupos Nacionalista Canario y Socialista Canario, de Modificación de la Ley del Consejo Consultivo de Canarias. Comienza la votación (Pausa).

Votos presentes 52: a favor 33, en contra 19... (La pantalla refleja 34 votos a favor. El señor presidente contabiliza 33.)

Procuraremos que corrijan, lo tengo aquí... Sigue el sistema de doña Águeda Montelongo... Les digo lo que ha pasado: se han introducido cambios en los micrófonos del Grupo Popular por el cambio de escaños y, por lo visto, pues, han trastocado el sistema. Entonces es cierto.

Vamos a votar otra vez. Ahora se le cruzaron los cables, no a don José Miguel, al sistema de don José Miguel. Disculpen.

Toma en consideración de la proposición de Ley de Modificación del Consejo Consultivo de Canarias: comienza la votación (Pausa).

Hasta que no se arregle; luego, la votación es correcta... Se compensa doña Águeda Montelongo con don José Miguel González.

35 votos a favor, 18 en contra y ninguna abstención.

Queda aprobada y continúa la tramitación.

¡Ah, sí! La hora esta tarde, ¿cinco menos cuarto? Cinco menos cuarto, cinco menos cuarto. Gracias. Cuatro cuarenta y cinco.

(Se suspende la sesión a las catorce horas y cuarenta y un minutos.)

(Se reanuda la sesión a las dieciséis horas y cincuenta minutos.)

El señor presidente: Señorías, muy buenas tardes.

Continuamos la sesión.