Diario de Sesiones 22, de fecha 8/2/2012
Punto 6

· 8L/AGND-0003 Nombramientos/Designaciones. Consejos Sociales de las universidades canarias. Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: provisión de vacantes.

El señor presidente: El siguiente punto, señorías, es nombramientos y designaciones. Hay dos vacantes en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: una de Coalición Canaria, o en este caso del Grupo Nacionalista Canario, y otra del Grupo Parlamentario Popular.

Se ha acordado por la Junta de Portavoces unánimemente hacer una sola votación, salvo que alguien esté en contra. Era a efectos de agilidad. Pues entonces vamos a comenzar la votación, que es por llamamiento, papeletas. ¿Tienen todos, sus señorías...? La urna, por favor, sí. Y el señor secretario primero, pues, los irá llamando y van votando.

Se votan los dos candidatos a la vez y pueden votar sí, no, y si no se pone nada, pues, evidentemente es en blanco (El señor secretario primero, González Hernández, lee en voz alta la lista de diputados por orden alfabético. Los señores diputados presentes, al ser nombrados, entregan sus papeletas al señor presidente, quien las introduce en la urna. Una vez finalizada la votación, se procede al escrutinio.) (Pausa.)

Resultado de la votación: 52 votos, 52 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención.

Por lo tanto, quedan elegidos para el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, don José Miguel Álamo Mendoza, en representación del Grupo Popular, y don Lothar Siemens Hernández, en representación del Grupo Nacionalista Canario.

(Aplausos.)