Diario de Sesiones 23, de fecha 14/2/2012
Punto 5

· 8L/C-0229 Comparecencia del Gobierno, instada por el Grupo Parlamentario Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), sobre los juegos y deportes autóctonos y tradicionales.

El señor presidente: Creo que, en primer lugar, voy a darles cuenta -atiendan, señorías- de una serie de modificaciones, más que modificaciones, de cambios en el orden del día. Hay un escrito del Grupo Parlamentario Mixto de aplazamiento de la pregunta 245, que está enfermo don Fabián Martín; hay un escrito del Grupo Nacionalista Canario aplazando la comparecencia 182; un escrito del Gobierno, que también, por enfermedad, se aplaza la comparecencia... bueno, que comunican que el consejero de Agricultura no puede asistir a la sesión de hoy y entonces eso afecta a la comparecencia sobre las regiones ultraperiféricas y la PAC, que tengo ahora aquí delante, 61 -gracias-. Sí, aplazada, aplazada. La 182, también, de I+D+i, queda aplazada. Si no me equivoco -por el Grupo Parlamentario Nacionalista Canario, señor portavoz-, ¿la 229 pasaba a comisión? Gracias. Y la 153, del Grupo Parlamentario Popular, se retira como consecuencia de la comunicación del Gobierno sobre... (Ante un comentario que se efectúa en la sala.)

Sí, claro, sí, tiene razón, lo hacemos después. Hay que votar primero si se incluye... Correcto.

Bien. Y preguntas... bueno, estaba retirada la de don Fabián Martín y la otra era la 258, que, por afonía del señor... La 258, don Miguel Jorge Blanco, que tiene una pequeña afonía. Esas son las modificaciones.