Diario de Sesiones 38, de fecha 9/5/2012
Punto 5

· 8L/PNL-0061 Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), sobre el sector agrícola (Continuación).

El señor presidente: No se muevan, señorías, que vamos a votar la proposición no de ley anterior, la presentada por el Grupo Nacionalista Canario y defendida por su portavoz, don José Luis Perestelo, sobre el sector agrícola.

Y voy a intentar -don José Luis, por favor-, voy a intentar leer como queda la proposición no de ley después de las enmiendas. El punto 1 queda como estaba en la proposición no de ley, es decir, con la propuesta del Grupo Nacionalista Canario; el punto 2, el apartado a), igualmente, como estaba en la proposición no de ley; el punto b) es el b) del Mixto; el c) es el c) del Mixto; el d), el punto d) es el c) del Grupo Parlamentario Socialista; y el punto e) -del apartado 2- es el punto d) del Grupo Parlamentario Socialista. El apartado 3 queda como sigue: el a) es como el de la proposición no de ley del Grupo Nacionalista; el b), el 2 c) del Grupo Socialista; el c) es el 3 del Grupo Parlamentario Popular; y el d), el 4 c) del Mixto. Espero que todos estemos conformes.

(La señora Navarro de Paz solicita la palabra.)

Sí, sí, pídeme, por favor.

La señora Navarro de Paz (Desde su escaño): Señor presidente, desde mi grupo exigimos que se lea literalmente lo que se nos presenta a votación.

El señor presidente: Sí. Pues entonces hay que unificar el texto. Es correcto, vamos, que hay que unificar el texto. Entonces no podemos votarlo. Siéntense, por favor, y denos un texto unificado.

Sí, sí, posponemos la votación.

Entonces continuamos. Don José Luis Perestelo, por favor, siéntese con los servicios de la Cámara, si son tan amables, y los portavoces, y redacten un texto, un texto único ya.

(Ocupa un escaño en la sala el señor vicepresidente primero, Cruz Hernández.)