Diario de Sesiones 103, de fecha 11/12/2013

Sumario

Se abre la sesión a las nueve horas y cincuenta y ocho minutos.

  • · 8L/C-1166 Comparecencia del Gobierno -consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial-, instada por el Grupo Parlamentario Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), sobre el Proyecto Monumental de la Montaña de Tindaya.
  • · 8L/C-1298 Comparecencia del Gobierno, instada por el Grupo Parlamentario Popular, sobre la instalación plataforma logística Repsol en Lanzarote y Fuerteventura.
  • · 8L/C-1299 Comparecencia del Gobierno, instada por el Grupo Parlamentario Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), sobre los datos de los cabildos insulares respecto a las autorizaciones previas no caducadas de plazas turísticas y susceptibles de ejecutarse.
  • · 8L/C-1305 Comparecencia del Gobierno, instada por el Grupo Parlamentario Popular, sobre el Proyecto Monumental de la Montaña de Tindaya.
  • · 8L/C-1312 Comparecencia del Gobierno, instada por el Grupo Parlamentario Socialista Canario, sobre la Sentencia del Tribunal Supremo desestimatoria del recurso contra la Sentencia de la Audiencia Provincial de Las Palmas que afecta al Proyecto Monumental Montaña Tindaya.
  • · 8L/PNL-0221 Proposición no de ley, del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), sobre el Salto del Pastor bien de interés cultural.
  • · 8L/PNL-0301 Proposición no de ley, del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), sobre actuaciones para combatir la violencia de género y atender a las mujeres víctimas.
  • · 8L/PNL-0304 Proposición no de ley, del Grupo Parlamentario Popular, sobre Plan de Empleo para Canarias. Página 3
    • La Presidencia, tras el acuerdo adoptado, de forma unánime, por la Junta de Portavoces y la Mesa, anuncia que el pleno se suspende, ya que, por los organismos oficiales de meteorología, se ha decretado una situación de alarma por un fenómeno atmosférico adverso que se aproxima progresivamente sobre el archipiélago canario. De la misma manera se informa a la Cámara de la convocatoria de una nueva sesión plenaria, que se celebrará el día 16 de diciembre, en la que se van a tratar los puntos del orden del día cuyo debate estaba fijado para el día de hoy, es decir, los puntos números 3.6, 3.8, 3.9, 3.10, 3.11, 4.1, 4.2 y 4.3.

Se suspende la sesión a las diez horas y dos minutos.