Diario de Sesiones 88, de fecha 10/9/2013
Punto 1

· Propuesta de alteración del orden del día.

El señor presidente: Indicarles que, respecto al orden del día que ustedes tienen, hay unos ajustes, acordados en la Junta de Portavoces, y que son, las preguntas al señor presidente del Gobierno pasan a mañana a primera hora. Por lo tanto, hoy comenzamos con las preguntas al Gobierno y que la ley de crédito extraordinario en principio se vería mañana, justo después de las preguntas concluidas, las preguntas al señor presidente del Gobierno. Será lo primero que se vea, a las nueve y media, si no hay cambio de hora, que creo que no, y luego se vería la ley.

Por lo tanto, esta tarde se suspendería el orden del día en el asunto que se quede.

Y debatida y votada la iniciativa del Gobierno, de la ley, pues, continuaríamos con el orden del día que tenemos aquí.

¿Sí? Dígame, don José Miguel Barragán.

El señor Barragán Cabrera (Desde su escaño): Señor presidente, podría reiterar exactamente cuándo se ve la de crédito extraordinario.

El señor presidente: Yo en principio, por los datos que tengo, salvo que yo no haya tenido conocimiento de alguna otra... sería después de ver las preguntas al señor presidente del Gobierno.

El señor Barragán Cabrera (Desde su escaño): ¿Por la mañana?

El señor presidente: Por la mañana.

La señora Navarro de Paz (Desde su escaño): ...(Sin micrófono.)

El señor presidente: ¿Por la tarde?

Bien. Aclarado.

(Comentarios en la sala.)

Sí, sí, es cierto, sí. Tal como está aquí, es verdad, y le agradezco la aclaración, tal como está aquí sería después de verse las comparecencias, pero, en cualquier caso, se pactó verla a primera hora de la tarde, muy temprano por la tarde, a las cuatro.

La señora Navarro de Paz (Desde su escaño): ...(Sin micrófono.)

El señor Barragán Cabrera (Desde su escaño): ...(Sin micrófono.)

El señor presidente: Sí, a primera hora de la tarde y se habló de agilizarlo para que al otro día el Pleno pudiera intentar acabarse por la mañana.

La señora Navarro de Paz (Desde su escaño): ...(Sin micrófono.)

El señor presidente: Bueno, la hora la veremos.

Entonces, yo rectifico lo que dije y la ley, el proyecto de ley del Gobierno, se verá a primera hora de la tarde, y ya veremos qué hora, en función de cómo vaya la agenda. Y las preguntas al señor presidente del Gobierno entiendo que se verán a primera hora de la mañana, con lo cual el señor presidente del Gobierno tendrá que venir en dos ocasiones aquí.