Diario de Sesiones 93, de fecha 15/10/2013
Punto 1

· Propuesta de alteración del orden del día.

El señor presidente: Si, por favor, me atienden un momento, les comento las alteraciones del orden del día, muy brevemente, sobre todo a los señores portavoces y a la señora portavoz, por si hay alguna cosa que aclarar.

La pregunta 18 del orden del día, que es la 1106, repito, que es la 18 del orden del día, se verá la última esta mañana, por un problema de reuniones del señor consejero. Simplemente que se altera. Cuando terminen las preguntas, la primera comparecencia que se ve, se verá, es la 883, del señor consejero de Presidencia, y se verá hoy, en todo caso, la siguiente, la 1165, ya veremos en qué orden, porque el señor consejero se tiene que ir también a una reunión con el señor ministro.

Es decir, que la primera comparecencia, que probablemente será esta mañana, es la 883 y luego hoy, ya veremos cómo va el Pleno, porque lógicamente luego veríamos las del señor vicepresidente, que hay dos, tres, pero si no se pueden ver todas, la de agricultura la tenemos que ver hoy, en cualquier caso, porque el señor consejero tiene reunión mañana con el señor ministro.

Creo que está aclarado.