Diario de Sesiones 122, de fecha 6/5/2014
Punto 8

8L/C-1539 COMPARECENCIA DEL GOBIERNO -CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTES, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA-, INSTADA POR EL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO, SOBRE MEDIDAS PARA PARALIZAR O RETRASAR LA EJECUCIÓN DE DESAHUCIOS.

El señor PRESIDENTE: Hoy por la mañana se verán las preguntas, excepto las referidas a la señora consejera de Bienestar Social, que está enferma y no puede venir, se verán esas preguntas, y se verá una comparecencia, la primera que está aquí, que es la financiación de la Universidad de La Laguna.

Esta tarde, a las cuatro y media, en principio, se comenzará por la Ley de la Agencia Tributaria Canaria y se continuará con las comparecencias, que, en principio, deberían acabar en la sesión de hoy. Acabaría la sesión de hoy con las comparecencias, puesto que por la enfermedad de la señora consejera hay cuatro comparecencias aplazadas.

Mañana empezaríamos con el proyecto de ley de la universidad privada, de Fernando Pessoa, en Santa María de Guía, a eso de las nueve y media, y acabado ese proyecto de ley, que en principio el debate es corto, se verían las proposiciones no de ley, y concluiría la sesión plenaria.

Creo que, más o menos, se pueden hacer todos una idea.