Diario de Sesiones 124, de fecha 27/5/2014
Punto 1

INFORME DEL PRESUPUESTO DEL PARLAMENTO DEL EJERCICIO 2013, EN CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 28.1.2.º DEL REGLAMENTO.

El señor PRESIDENTE: Comenzamos esta sesión plenaria con el primer asunto del orden del día, que es el informe del presupuesto del Parlamento correspondiente al ejercicio del 2013, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de esta Cámara.

Tiene la palabra el secretario primero de la Mesa.

El señor SECRETARIO PRIMERO (González Hernández): Gracias, señor presidente.

Como todas sus señorías tienen en su poder la información, se trata de la ejecución del presupuesto del año 2013, cuya conclusión es que, según el informe del interventor general, que es lo que se acompaña aquí, es que la tramitación de los expedientes de gastos, retenciones e ingresos responde a los principios de legalidad y eficacia. Al mismo tiempo se hace constar que los soportes contables, los documentos que los justifican y los libros de contabilidad que los desarrollan están debidamente custodiados en la Intervención de esta Cámara y a disposición de los miembros de la Mesa y de los señores diputados.

El señor PRESIDENTE: Muy bien, señorías, si todos los grupos parlamentarios están de acuerdo, ¿se aprueba por asentimiento? (Asentimiento.)

De acuerdo. Pues muchísimas gracias.