Diario de Sesiones 136, de fecha 23/9/2014
Punto 1

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

El señor PRESIDENTE: Si me permiten, les rogaría un poquito de atención para indicarles cómo se va a desarrollar el orden del día.

El pleno hoy comenzará por las preguntas al Gobierno, por la pregunta número 1.8, que es del diputado don Manuel Marcos Pérez Hernández, dirigida al señor consejero de Economía.

Se verán las preguntas y, a continuación de las preguntas, se debatirá el proyecto de ley, en primera lectura, de la ley de transparencia y acceso a la información pública, conocida por ley de transparencia -su debate de primera lectura, su debate a la totalidad-.

Como el señor presidente y el señor vicepresidente del Gobierno, pues, por la mañana hoy no podían asistir y parece que por la tarde tampoco -se confirma-, entonces, las comparecencias las comenzaremos, probablemente, esta tarde. No creo que después de la ley dé tiempo de ver alguna, pero, en cualquier caso, comenzaríamos por la comparecencia 2.3 del punto del orden del día, que es la 1604 y que está dirigida al señor consejero de Hacienda y solicitada por el Grupo Nacionalista Canario.

En principio, lo normal es que se vean con toda seguridad cuatro comparecencias por la tarde, con posibilidad de una quinta. Con lo cual, se podrán hacer cargo de adónde se puede llegar, para continuar mañana.

Mañana se comenzaría con las preguntas al señor presidente y al señor vicepresidente del Gobierno, y luego se continuaría con el orden del día en las comparecencias donde nos hubiéramos quedado.