Diario de Sesiones 136, de fecha 23/9/2014
Punto 20

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

El señor VICEPRESIDENTE PRIMERO (Cruz Hernández): Señorías, señalar, vamos a suspender ahora el pleno, pero decirles cuál va a ser el orden del día, cómo quedaría en esta tarde.

Esta tarde veríamos, a partir de las cinco, la primera comparecencia. Sería la 1604, del consejero de Economía, sobre la recaudación en los primeros meses del 2014.

Después veríamos la siguiente comparecencia, la 2.4, que es la comparecencia 1598, del Grupo Mixto, sobre la evaluación de las políticas de I+D+i.

Veríamos a continuación la comparecencia 1608, el punto 2.7, del consejero de Obras Públicas, del Grupo Parlamentario Popular, sobre el informe del comité de expertos en relación con la ordenación turística.

Y terminaríamos con la interpelación, del Grupo Parlamentario Popular, sobre medidas de política económica y fiscal para reactivar el consumo, la inversión y el empleo.

Ese sería el orden del día de esta tarde. El resto de comparecencias se vería en la mañana de mañana miércoles.

Y, además, señalar que el miércoles, mañana, después de las preguntas del señor presidente del Gobierno y del vicepresidente, se vería la ley de tramitación preferente de inversiones estratégicas para Canarias.

Con esas consideraciones, se suspende la sesión hasta esta tarde a las cinco de la tarde.

(Se suspende la sesión a las catorce horas y seis minutos.)

(Se reanuda la sesión a las diecisiete horas y un minuto.)