Diario de Sesiones 136, de fecha 23/9/2014
Punto 4

8L/C-1660 COMPARECENCIA DEL GOBIERNO -CONSEJERA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y COMERCIO-, INSTADA POR EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA CANARIO, SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE LA GARANTÍA JUVENIL.

El señor PRESIDENTE: Y, ahora, informarles de las iniciativas de las que se han solicitado su aplazamiento o su retirada, según los casos. De la comparecencia última, la 2.9, del Grupo Nacionalista, se ha solicitado su aplazamiento. De la primera proposición no de ley, del Grupo Socialista Canario, se ha solicitado su retirada. Y, por cuestiones de agenda, el Cabildo Insular de Tenerife solicita aplazar el punto 6, que es el debate de la proposición de ley de la restauración del ámbito de los barrancos de Güímar. Esas son las modificaciones. Como ven, pues, son algunas. A lo largo del orden del día o a lo largo de la sesión, pues, tendremos oportunidad de aclarar cualquier duda que surja.

Pero, como habíamos dicho, comenzamos con las preguntas al Gobierno. Y la primera pregunta es del señor diputado don Manuel Marcos Pérez Hernández, del Grupo Socialista Canario, dirigida al señor consejero de Economía, Hacienda y Seguridad. (El señor Fajardo Palarea solicita intervenir.)

Sí, sí, don Manuel, dígame.

El señor FAJARDO PALAREA (Desde su escaño): Sí. Buenos días, señorías. Buenos días, señor presidente.

Solamente comunicarle, a efectos de que lo conozca el resto de sus señorías, que el Grupo Socialista también ha pedido el aplazamiento -no habrá llegado a la Mesa todavía-, el aplazamiento de la 2.5, sobre Garantía Juvenil. La comparecencia...

El señor PRESIDENTE: ¿Sobre Garantía Juvenil?

El señor FAJARDO PALAREA (Desde su escaño): Sobre Garantía Juvenil. Para que lo sepa el resto de los diputados y hagan los cálculos pertinentes.

El señor PRESIDENTE: Es la comparecencia 2.5 del orden del día, que es la 1660, está aplazada también.

Muchas gracias, don Manuel.