Diario de Sesiones 156, de fecha 10/2/2015
Punto 5

8L/PO/P-1773 PREGUNTA DEL SEÑOR DIPUTADO DON VÍCTOR TOMÁS CHINEA MENDOZA, DEL GRUPO PARLAMENTARIO NACIONALISTA CANARIO (CC-PNC-CCN), SOBRE MEDIDAS PARA ABARATAR LA CESTA DE LA COMPRA EN LA GOMERA Y EL HIERRO, DIRIGIDA AL GOBIERNO.

El señor PRESIDENTE: Vamos a comenzar por los datos que yo tengo. La comparecencia 1102 y 1818 están aplazadas, que es la 2.1 y la 2.3. Hoy, después de las preguntas -que no hay preguntas al presidente del Gobierno-, se van a ver, a intentar ver por la mañana dos comparecencias: la 1817, que es la 2.2, y la 1790, que es la 2.4. Esta tarde seguiríamos con las comparecencias, excepto la 2.7, 2.8 y 2.9, que quedan para mañana, las tres últimas, que son al consejero de Obras Públicas. La 2.7, 2.8 y 2.9 quedan para mañana.

Entonces esta tarde, de haber tiempo para ver todas las comparecencias, se pasaría a ver una o dos proposiciones no de ley y mañana se retoma el orden del día con la precisión que se pone en el propio orden del día, que es que se empieza por la proposición de ley, la toma en consideración de la proposición de ley del Grupo Mixto sobre el suelo agrícola. Y, visto ese asunto, se vuelve a las comparecencias, que serían las del consejero de Obras Públicas, se sigue por las interpelaciones, las PNL y el último asunto es la proposición de ley en lectura única de la calidad de los productos agroalimentarios.

Y las preguntas 1.6 y 1.11, retiradas o aplazadas. No se verán hoy, en todo caso. La 1.6 y 1.11.

Por lo tanto, señorías, con esto comenzamos con las preguntas del orden del día, que en este caso van dirigidas al señor vicepresidente del Gobierno.