Diario de Sesiones 162, de fecha 24/3/2015
Punto 24

INFORME DEL PRESUPUESTO DEL PARLAMENTO DEL EJERCICIO 2014, EN CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 28.1.2.º, DEL REGLAMENTO.

El señor PRESIDENTE: Señorías, con motivo de los ajustes que ha habido en el día de hoy, empezamos por el punto 2, con las preguntas, porque íbamos ya retrasados y los miembros del Gobierno tenían sus asuntos, y dejamos para este momento el punto 1, que es la aprobación, en todo caso, la votación, si procede, del informe del Presupuesto del Parlamento de Canarias del ejercicio 2014, es decir, la liquidación del presupuesto del 2014.

Normalmente en este asunto ni hay intervenciones y la votación, si están todos los grupos de acuerdo, pues, es por consenso, si se aprueba el informe por unanimidad. ¿De acuerdo? (Asentimiento).

Queda aprobado el informe de las cuentas del presupuesto del Parlamento de Canarias del 2014, del ejercicio 2014.

Y, hablado con los miembros de la Mesa con los portavoces, aunque estaba prevista una comparecencia ahora, acabaríamos ya, es demasiado tarde para la hora de la comida, y suspenderíamos el pleno ahora para reanudarlo a las cuatro y media con la comparecencia de la señora consejera de Industria, a la que le pedimos disculpas (rumores en la sala). (Pausa).

Sí, bien, los portavoces, por favor, un segundo. Hay un problema, señora consejera, disculpe un momento. Si usted quiere venir por el Gobierno a la... (Los señores portavoces atienden el requerimiento de la Presidencia). (Pausa).