Diario de Sesiones 58, de fecha 20/12/2016
Punto 2

Propuesta de alteración del orden del día.

La señora PRESIDENTA: Señorías, les comento los acuerdos de la Junta de Portavoces. (Rumores en la sala). Señorías, hagan un poquito de caso, por favor. Con un poquito me conformo, que con eso somos capaces de reanudar nuevamente la sesión.

Miren, acabamos de acordar en la Junta de Portavoces... (Continúan los rumores en el hemiciclo). Cuando ustedes quieran yo les comento lo que acabamos de acordar.

Vamos a seguir con el orden del día previsto, que es el debate del dictamen de la Comisión de Presupuestos, vamos ahora a la 14, todavía nos quedan mínimo, calculamos que dos horas, como mínimo, para sustanciar todo el debate del dictamen.

Cuando acabemos el debate del dictamen suspenderemos la sesión, y la reanudaremos mañana a las nueve de la mañana, comenzamos el pleno a las nueve de la mañana, y comenzamos, en vez de con las preguntas al presidente, con la designación de senador por la comunidad autónoma, a efectos de poder hacer la tramitación necesaria. Y, seguidamente, pasaríamos a las preguntas al presidente, a la vicepresidenta y, después de la vicepresidenta, las preguntas a la consejera de Educación, para que pueda asistir a un acto que tiene mañana.

¿De acuerdo, señorías? ¿Les ha quedado claro a sus señorías? ¿Sí? Mañana, por tanto, a las nueve de la mañana, designación del senador, preguntas al presidente, vicepresidenta, y consejera de Educación, y después el resto del Gobierno según estructura.