Diario de Sesiones 66, de fecha 8/3/2017
Punto 8

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA

La señora PRESIDENTA: Vamos ahora, señorías... Señorías, vamos a, vamos a... Señorías, por favor.

Seguimos con el orden del día, y correspondería ahora a las proposiciones no de ley, y estamos pendientes de que los grupos me den el visto bueno para proceder cuando sea así, si es así, a una declaración institucional. Si no, si les parece, continuamos el orden del día y cuando me den el okay lo pasamos a leer si es así, ¿vale? (Asentimiento).

Vamos a la primera PNL en espera de esa conformidad. PNL -recuerden que la 151 fue retirada-, vamos ahora a la PNL 334, del Grupo Popular, sobre el plan de acción específico para la... (La señora presidenta atiende a un comentario que se le formula. Pausa).

Escuchen, señorías, no. Les comunico, que no les había informado, creo, el Grupo Popular había solicitado, como esta PNL viene con invitados, verla esta tarde a primera hora, para así fijar una hora. ¿Les parece, señorías? (Asentimiento).

Seguimos... (Se suscita un comentario en la sala). La 334, sobre el plan específico para la población gitana. Porque como teníamos tanto orden del día, tanta iniciativa, consideramos que era mejor a una hora concreta a primera hora de la tarde.