Diario de Sesiones 88/2017, de fecha 20/9/2017
Punto 8

9L/PPL-0015 Debate de toma en consideración. Proposición de Ley, del Grupo Parlamentario Socialista Canario, de modificación de la Ley 8/2007, de 13 de abril, del Estatuto de la capitalidad compartida de las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

La señora PRESIDENTA: En cualquier caso, señorías, continuamos.

(Rumores en la sala).

Teníamos que ver a continuación la PPL-15 -señorías, por favor, ruego silencio. ¡Señorías!-, la PPL-15, y el grupo proponente, su portavoz, ha pedido un minuto para explicar la posición respecto a esta iniciativa.

Sin entrar en el fondo, señor portavoz, por favor, un minuto.

El señor ÁLVARO LAVANDERA (Desde su escaño): Gracias, presidenta.

Ni un minuto.

Señorías, desde el Grupo Parlamentario Socialista Canario vamos a aplazar el debate de la proposición de ley. Muchos de los grupos de esta Cámara nos lo han solicitado a los efectos de consensuar, de una forma más determinante, las medidas para dar el paso más adecuado que permita la compensación de los costes de la capitalidad de las islas no capitalinas, y créanme que les agradezco de antemano la predisposición a llegar a consensos futuros en torno a esta idea.

Muchas gracias.

La señora PRESIDENTA: Muchas gracias, señor portavoz, muchas gracias.

Señorías, hemos concluido el orden del día. Se levanta la sesión.

(Se levanta la sesión a las trece horas y treinta y seis minutos).

Más información
Otros formatos
  • Formato PDF Formato PDF
Iniciativas tratadas
  • 9L/PPL-0015 Sobre De modificación de la ley 8/2007, de 13 de abril, del Estatuto de la Capitalidad Compartida de las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.