Diario de Sesiones 125, de fecha 17/7/2018
Punto 2

PRESTACIÓN DE JURAMENTO O PROMESA DE NUEVA DIPUTADA.

La señora PRESIDENTA: Primero, la elección del cargo vacante de la Mesa del Parlamento. Perdón, la elección, primero es de conformidad con el artículo 6 del Reglamento de la Cámara, y debido a la vacante que se ha producido, va a tomar posesión la nueva diputada doña Dolores Padrón, y para ello pido al secretario primero que dé lectura al acta de la Junta Electoral.

El señor SECRETARIO PRIMERO (Cabrera González): "Junta Electoral de Canarias, cúmpleme comunicar que, con esta misma fecha, se ha expedido credencial de diputada del Parlamento de Canarias a favor de doña María Dolores Padrón Rodríguez, del Partido Socialista Obrero Español, por la circunscripción de Tenerife, en sustitución por renuncia de don Héctor Gómez Hernández. En sede de Junta Electoral, 10 de julio del 2018".

La señora PRESIDENTA: Muchas gracias, secretario primero.

Invitamos, señora Dolores Padrón, a que tome posesión y a la Mesa para acompañarla en el acta.

La señora PADRÓN RODRÍGUEZ: Prometo, por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de diputada del Parlamento de Canarias, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado y el Estatuto de Autonomía de Canarias.

(La señora presidenta le impone la medalla correspondiente). (Aplausos).

La señora PRESIDENTA: Señorías, en lo que van repartiendo las papeletas para cumplimentar el segundo punto del orden del día, les comento las incidencias para que sus señorías tengan conocimiento de las mismas.