Diario de Sesiones 137, de fecha 12/11/2018
Punto 4

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

La señora PRESIDENTA: Comentarles, señorías, que en la tarde de hoy procederemos a las preguntas de control al Gobierno, seguidamente veremos comparecencias, por orden de estructura, porque además hay una incidencia, para que el vicepresidente las pueda atender en la jornada de la tarde de hoy, y vamos a ver si nos da tiempo de ver dos, tres comparecencias, sería lo lógico.

En la mañana del día 13, de mañana, veríamos presupuesto, desde las 9 horas el presupuesto, aproximadamente la previsión puede ser que en torno a entre una y dos de la tarde más o menos, ahí, depende de la intervención, señorías, podamos finalizar. La idea es poder ver otra comparecencia más, si fuese posible, estamos hablando de una previsión.

Pararíamos para un receso y después continuaríamos por la tarde con proposiciones no de ley, porque hay colectivos que vienen y así me lo han solicitado portavoces. Estaría creo que la proposición no de ley de educación, creo que del Grupo Socialista, la que tenga que ver con animales, del Grupo Podemos, y también han solicitado, por escrito, que tanto la comparecencia como la PNL en relación con los venezolanos la leamos conjunta, entonces, porque van a venir colectivos, lo haremos en la... mañana por la tarde. ¿De acuerdo, señorías? Muy bien.

Pues vamos entonces a las preguntas de control.