Diario de Sesiones 148, de fecha 30/1/2019
Punto 12

9L/PO/P-2714 PREGUNTA DE LA SEÑORA DIPUTADA DOÑA MARÍA CONCEPCIÓN MONZÓN NAVARRO, DEL GRUPO PARLAMENTARIO PODEMOS, SOBRE LAS CONDICIONES DE PRECARIEDAD LABORAL EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y LOS CONSEJOS SOCIALES, DIRIGIDA AL GOBIERNO.

La señora PRESIDENTA: Continuamos. En este caso con las preguntas de control al Gobierno. No tengo... (Pausa).

Señorías, en lo que intentamos que los servicios de la Cámara puedan poner a punto la pantalla, para yo lanzar los tiempos y controlarlo, les comento. Ahora iríamos con las preguntas de control al Gobierno -por favor, ruego atención, que después no entendemos bien-.

Han quedado aplazadas las preguntas 1.13, que sería la 2660, las que tienen que ver con la consejera de Política Territorial, que por razones de salud no se encuentra; también la 1.14, sería la pregunta 2702. También están aplazadas las preguntas dirigidas a la consejera de Educación, que también por razones de salud no se encuentra, sería la 1.19 del orden del día, la 2692; y también la 1.20 del orden del día, que sería la 2714.

¿Repito otra vez? Ah, dígame.

La señora MONZÓN NAVARRO (Desde su escaño): Disculpe, señora presidenta.

Una pregunta nada más: con aplazada entiendo que esta pregunta pasa al próximo pleno y no va a dar cupo, o sea, que la trasladamos al siguiente pleno. De acuerdo.

La señora PRESIDENTA: Efectivamente, como también sucede con las preguntas de control al presidente, que pasan para el siguiente pleno sin ocupar cupo, en este caso por razones de incomparecencia de los miembros del Gobierno, por las razones que ya sabemos.