Diario de Sesiones 149, de fecha 5/2/2019
Punto 42

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

La señora PRESIDENTA: Hemos concluido las comparecencias, señorías. Comoquiera que las interpelaciones parece ser que no es posible verlas ahora por distintas dificultades de las personas que las llevan, les propongo si estamos en disposición de ver proposiciones no de ley, si fuese posible. Parece que hay consenso, por lo menos lo planteo a todas su señoras, en la PNL, la 5.4, la 685, y no sé si también tendríamos posibilidad de ver la 5.1, no lo sé si es posible, 5.1 y 5.4, porque las otras dos tienen colectivos que vienen. (Comentarios desde los escaños). (Pausa).

Bueno, ruego a los portavoces que se acerquen a la tribuna, por favor. (Se entiende el requerimiento que se efectúa). (Pausa).

A ver, señorías, les cuento, si son tan amables, lo acordado en la Junta... (Rumores en la sala).

Señorías, señorías, por favor. Señorías, por favor, escúchenme. Les comento para participar a todos ustedes lo que hemos acordado ahora en la Junta. Vamos a ver a continuación, y por este orden, en primer lugar, la PNL-685, que está en el punto del orden del día, punto 5.4, la veríamos en primer lugar; seguidamente, la 659, que es la que está en el 5.1; y a continuación, la 674, que es la 5.2. Si nos diera tiempo, también...

El señor DÉNIZ RAMÍREZ (Desde su escaño): (Sin micrófono).

La señora PRESIDENTA: Sí, porque la primera, es su grupo, señor Déniz, el que me ha pedido no verla ahora.

Digo, vamos a ver la 5.4, porque es la que están todos los grupos en disposición de verla ahora, y seguidamente la 5.1, que es lo que hemos acordado, y después la 5.2. Y, si nos diera tiempo, veríamos también el debate de la toma en consideración de la propuesta de reforma del Reglamento del Parlamento. ¿De acuerdo? Si nos diera tiempo, también lo veríamos en la tarde de hoy.

Dígame, señor Déniz.

El señor DÉNIZ RAMÍREZ (Desde su escaño): No, es que le entendí la 674 antes.

La señora PRESIDENTA: Sí, la PNL-674, sí, lo dije bien. La PNL-674 que está en el orden del día 5.2. ¿Okay?

Venga, vamos.