Diario de Sesiones 26, de fecha 18/2/2020
Punto 1

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

El señor PRESIDENTE: Acabo de comunicar a la Junta de Portavoces, hay algunas modificaciones en el orden del día, pero para que queden claras y el resto de diputados y diputadas también tengan conocimiento, además de lo que les transmitan sus correspondientes portavoces, les explico.

Al finalizar las preguntas, las preguntas orales, seguiremos a continuación con una PNL, en este caso la PNL correspondiente al punto 5.6 del orden del día, sobre responsabilidad social empresarial. Eso al terminar las preguntas orales.

A continuación, si diese tiempo antes del parón de mediodía, veríamos la primera comparecencia del vicepresidente del Gobierno.

Por la tarde, reanudaríamos la sesión con la primera, la siguiente comparecencia del vicepresidente, y posteriormente las comparecencias correspondientes al consejero de Transición Ecológica. Y a partir de ahí, continuaríamos con las comparecencias hasta donde diera tiempo en la sesión de la tarde.

Mañana reanudaríamos la sesión con la comparecencia del Comisionado, el informe del Comisionado para la transparencia, y después debatiríamos una proposición no de ley, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, porque hay asistencia de ciudadanos que vienen a ese debate y, por tanto, le adelantaríamos a continuación del debate del Comisionado. A partir de ahí, el resto del orden del día continuaría con normalidad, con las comparecencias que aún existiesen por debatir, faltasen por debatir, y a continuación, pues, el resto de proposiciones no de ley y, por último, la convalidación del decreto del Gobierno, ¿de acuerdo?

Así que empezamos con las preguntas orales al pleno, PNL y comparecencia del vicepresidente en la sesión de la mañana.

Muchísimas gracias, señorías.

Antes de empezar quiero dar la bienvenida a una representación que hoy nos acompaña en el salón de plenos de los trabajadores y las trabajadoras de Oliva Beach. Les doy la bienvenida a los trabajadores y las trabajadoras, que además se han desplazado desde Fuerteventura para estar aquí. Así que, bienvenidos y bienvenidas.

Y también la bienvenida a los representantes de la Asociación de Enfermedades Raras, Aderis. Bienvenidos y bienvenidas.