Diario de Sesiones 48/2020, de fecha 14/10/2020
Punto 6

10L/M-0003 MOCIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO NACIONALISTA CANARIO (CC-PNC-AHI), CONSECUENCIA DE LA INTERPELACIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO NACIONALISTA CANARIO (CC-PNC-AHI), SOBRE ACTUACIONES PARA QUE EL RÉGIMEN ECONÓMICO Y FISCAL DE CANARIAS PUEDA DAR UN IMPULSO DECIDIDO A SU POTENCIAL PARA REDUCIR EL IMPACTO NEGATIVO DE LA CRISIS ECONÓMICA DERIVADA DE LA PANDEMIA SOBRE EL EMPLEO, LA COHESIÓN SOCIAL Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LAS ISLAS, DIRIGIDA AL SEÑOR VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO Y CONSEJERO DE HACIENDA, PRESUPUESTOS Y ASUNTOS EUROPEOS (I-8). (CONTINUACIÓN).

El señor PRESIDENTE: Vamos a proceder ahora a votar... Vuelvo a tocar (suena el timbre de llamada a la votación). Vamos a proceder a votar, señorías, la moción. Les ruego a sus señorías que no abandonen el salón de plenos.

Bien, muchas gracias.

Señorías, procedemos a votar la moción, con el texto que ha sido transado con los grupos parlamentarios. Sala Europa, votamos a mano alzada. Señorías, votamos. (Pausa).

Gracias, señorías.

69 votos emitidos: ningún voto en contra, ninguna abstención y 69 votos favorables.

Por lo tanto, queda aprobada por unanimidad la moción con el texto transado.

Gracias, señorías.

Más información
Otros formatos
  • Formato PDF Formato PDF
Iniciativas tratadas
  • 10L/M-0003 Sobre Consecuencia de la Interpelación del GP Nacionalista Canario (CC-PNC-AHI), sobre actuaciones para que el Régimen Económico y Fiscal de Canarias pueda dar un impulso decidido a su potencial para reducir el impacto negativo de la crisis económica derivada de la pandemia sobre el empleo, la cohesión social y el desarrollo económico de las islas, dirigida al Sr. vicepresidente del Gobierno y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos. (I-8).