Diario de Sesiones 51/2020, de fecha 28/10/2020
Punto 9

10L/CSUE-0068 CONSULTAS/INICIATIVAS LEGISLATIVAS EUROPEAS (CSUE). DE LA COMISIÓN MIXTA PARA LA UNIÓN EUROPEA DE LAS CORTES GENERALES, SOBRE PROPUESTA SOBRE EL IMPUESTO AIEM APLICABLE EN LAS ISLAS CANARIAS.COM (2020) 355 FINAL: DACIÓN DE CUENTAS DE LA EMISIÓN DEL DICTAMEN POR LA COMISIÓN.

El señor PRESIDENTE: Continuamos, señorías, con el punto número 8, correspondiente a las consultas/iniciativas legislativas europeas. De la Comisión Mixta para la Unión Europea de las Cortes Generales, sobre propuesta sobre el impuesto AIEM aplicable en las islas Canarias (2020), 355 final: dación de cuentas de la emisión del dictamen por parte de la comisión.

Le doy la palabra a la secretaria segunda de la Mesa del Parlamento, señora Reverón.

La señora SECRETARIA SEGUNDA (Reverón González): Gracias, presidente.

A los efectos de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 52.3 final del Reglamento de la Cámara, se da cuenta al pleno de la emisión de dictamen motivado de la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior, de fecha 7 de octubre de 2020, por el que se estima favorable la propuesta de Decisión del Consejo sobre el impuesto AIEM, aplicable en las islas Canarias, toda vez que no incurre en ninguna limitación ni obstáculo formal o material derivado del derecho de la Unión Europea por el que no pueda ser adoptado.

Asimismo, se informa que el citado informe fue remitido por el Parlamento de Canarias a la Comisión Mixta para la Unión Europea de las Cortes Generales, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 6.1 de la Ley 8/1994, de 19 de mayo, por el que se regula la Comisión Mixta para la Unión Europea, el 16 de octubre de 2020.

El señor PRESIDENTE: Muchas gracias, señora Reverón.

Señorías, hemos agotado el orden del día.

Muchísimas gracias, buenas tardes.

Se levanta la sesión.

(Se levanta la sesión a las doce horas y cincuenta y ocho minutos).

Más información
Otros formatos
  • Formato PDF Formato PDF
Iniciativas tratadas
  • 10L/CSUE-0068 Sobre propuesta sobre el impuesto AIEM aplicable en las Islas Canarias.COM (2020) 355 final.