Diario de Sesiones 117, de fecha 24/3/2022

Sumario

Se reanuda la sesión a las nueve horas y siete minutos.

  • · 10L/DGEN-0003 DEBATE GENERAL SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA (CONCLUSIÓN).
    Página 3
    • La señora Navarro de Paz toma la palabra para defender las propuestas de resolución presentadas por el GP Popular; el señor Curbelo Curbelo, la señora Mendoza Rodríguez y el señor Ramos Chinea, las del GP Agrupación Socialista Gomera (ASG); el señor Fdez. de la Puente Armas y la señora Espino Ramírez, las del GP Mixto; la señora Hernández Jorge y el señor Campos Jiménez, las del GP Nueva Canarias (NC); el señor Marrero Morales, las del GP Sí Podemos Canarias; las señoras Dávila Mamely y Barreto Hernández, las del GP Nacionalista Canario (CC-PNC-AHI); y la señora Fierro Díaz, las del GP Socialista Canario.
    • Se suspende la sesión a las doce horas y treinta y ocho minutos.
    • Se reanuda la sesión a las doce horas y cuarenta y cuatro minutos.
    • En primer lugar, se someten a votación las propuestas de resolución que están agrupadas por bloques y se obtiene el siguiente resultado: se aprueba por unanimidad el bloque 1; se aprueban por mayoría simple los bloques 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12; y no se aprueba el bloque 2.
    • En segundo lugar, se votan las propuestas que no están integradas en los bloques. Se aprueban la número 3 del GP Popular, la 32 del GP Nueva Canarias (NC), la 24, 29, 30, 31 y 46 del GP Sí Podemos Canarias, la 18 del GP Nacionalista Canario (CC-PNC-AHI) y la 20 del GP Socialista Canario; y no se aprueban la 1 del GP Popular, la 112 del GP Mixto (a propuesta de la señora Espino Ramírez) y la 1 del GP Nacionalista Canario (CC-PNC-AHI).

Se levanta la sesión a las trece horas y trece minutos.