Convocatoria

Gobernación, Desarrollo Autonómico y Justicia
22/may/2025, a las 10:00

ORDEN DEL DÍA

1. - PREGUNTAS ORALES EN COMISIÓN

   1.1 - 11L/PO/C-3984 medidas adoptadas en la línea de reforzar los recursos de Medicina Legal para agilizar la emisión de informes, dirigida a la Sra. consejera de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Carmen Rosa Hernández Jorge del GP Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-bc)

   1.2 - 11L/PO/C-4116 el apoyo que se está prestando para asegurar que los municipios de menor población tengan una ratio adecuado de policías locales, dirigida a la Sra. consejera de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.
Proponente: Excmo. Sr. diputado D. Jesús Ramón Ramos Chinea del GP Agrupación Socialista Gomera (ASG)

   1.3 - 11L/PO/C-4647 la hoja de ruta en el desarrollo del Plan Estratégico 2024-2027, dirigida a la Sra. consejera de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Paula Jover Linares del GP VOX

   1.4 - 11L/PO/C-4697 la tramitación de la futura ley de transparencia, dirigida a la Sra. consejera de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Nayra Alemán Ojeda del GP Socialista Canario