Convocatoria

De Control de Radiotelevisión Canaria
11/may/2026, a las 10:00 h

ORDEN DEL DÍA

1. - PREGUNTAS ORALES EN COMISIÓN

   1.1 - 11L/PO/C-7172 acciones que está impulsando RTVC para fortalecer la industria audiovisual canaria y apoyar la producción local, dirigida al Sr. administrador general de RTVC.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Vidina Espino Ramírez del GP Nacionalista Canario (CCa)

   1.2 - 11L/PO/C-7196 la elaboración y valoración del programa ¿Qué ocurre en el Teide? del pasado 5 de marzo, y criterio que se siguió para seleccionar las preguntas de los espectadores, dirigida al Sr. administrador general de RTVC.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Paula Jover Linares del GP VOX

   1.3 - 11L/PO/C-7307 si el actual organigrama de la Radiotelevisión Canaria garantiza el necesario equilibrio territorial del ente público, dirigida al Sr. administrador general de RTVC.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Carmen Rosa Hernández Jorge del GP Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-bc)

   1.4 - 11L/PO/C-7339 consecuencias de la no aplicación del convenio laboral en la Radio Canaria, dirigida al Sr. administrador general de RTVC.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Nira Fierro Díaz del GP Socialista Canario