10L/PNLP-0417 calidad del servicio, competencia y respeto a los derechos de los consumidores en las oficinas bancarias. | Trámites

PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO

10L/PNLP-0417 Calidad del servicio, competencia y respeto a los derechos de los consumidores en las oficinas bancarias.


Trámites

11/1/2022
Registro de entrada número 202210000000143

Entrada de la iniciativa
20/1/2022  Mesa del Parlamento
Calific. y ad. a tr.
24/1/2022 Boletín Oficial del Parlamento Nº 24/2022 Documento PDF
Publicación de la iniciativa
8/2/2022  Secretaría General
Diligencia de vencimiento de plazo
8/2/2022  Pleno del Parlamento
Debate en Pleno/aprobada  Ver texto D.S. Ver diario de sesiones 110/2022 Vídeo
21/2/2022 Boletín Oficial del Parlamento Nº 74/2022 Documento PDF
Publicación de la resolución