10L/PNLP-0417 calidad del servicio, competencia y respeto a los derechos de los consumidores en las oficinas bancarias. | Trámites
PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO
10L/PNLP-0417 Calidad del servicio, competencia y respeto a los derechos de los consumidores en las oficinas bancarias.
Trámites
11/1/2022 |
Registro de entrada número 202210000000143 Entrada de la iniciativa |
20/1/2022 |
Mesa del Parlamento
Calific. y ad. a tr. |
24/1/2022 |
Boletín Oficial del Parlamento Nº 24/2022 ![]() Publicación de la iniciativa |
8/2/2022 |
Secretaría General
Diligencia de vencimiento de plazo |
8/2/2022 |
Pleno del Parlamento
Debate en Pleno/aprobada Ver texto D.S. ![]() |
21/2/2022 |
Boletín Oficial del Parlamento Nº 74/2022 ![]() Publicación de la resolución |