Exposición "Urbana" de Carmen Muruve en la sala del Estatuto de Autonomía

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, inauguró el martes, 1 de abril, la exposición "Urbana" de la artista Carmen Muruve, que podrá visitarse hasta el día 21 de este mes. La sala del Estatuto de Autonomía que acoge esta muestra permanecerá abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados en horario de mañana.

31/mar/2014

La artista, profesora de la Escuela de Arte Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife, cuenta con una dilatada experiencia artística en la que ha cultivado todos los géneros plásticos. Ha participado en colectivas temáticas y en una veintena de muestras individuales en las que ha acreditado su maestría en la interpretación de los asuntos más diversos.

En esta ocasión, la humanización de los rincones rurales y urbanos, no sólo dan testimonio de una realidad documental y lírica de nuestras islas, sino que, a la vez, demuestran que es posible buscar y encontrar la belleza en los espacios más neutros y convencionales.

La Fundación Derecho, Sociedad y Cultura, vinculada al Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias, ha colaborado en la organización de esta exposición, y su vicepresidenta, María Avia, asistió también a la inauguración.