Inauguración de la exposición "Visiones y fabulaciones"

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, inauguró en la sala del Estatuto de Autonomía de la Cámara legislativa la exposición pictórica "Visiones y fabulaciones" de Juan Carlos Sánchez Lezcano, una muestra organizada en colaboración con la Asociación San Juan que permanecerá abierta hasta el 14 de marzo.

3/mar/2015

Asistieron a este acto la comisaria de la exposición María del Mar Díaz Puga, la concejala delegada en materia de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz, Carmen Delia Alberto, y la diputada Flora Marrero.

Durante la inauguración, Castro señaló que Lezcano, cubano de nacimiento y canario de elección, tras un largo proceso de formación en su Habana natal y ya radicado en Tenerife, ha conseguido "transformar sus experiencias personales en historias pintadas de extraordinario interés y atractivo misterio".

El presidente parlamentario agradeció en su intervención la colaboración de la comisaria de la exposición y de una entidad de meritoria dedicación a las personas con discapacidades, la "Asociación San Juan", que trabaja en el Sur de Tenerife, y que utilizan las disciplinas artísticas como terapia, medio de expresión y de integración social de personas con discapacidades de distinto signo.

La muestra podrá visitarse de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados en horario de mañana.