La fachada del Parlamento de Canarias se ilumina de verde toda esta semana con motivo de la conmemoración, este 4 de febrero, del Día Mundial contra el Cáncer

El presidente de la Cámara, Gustavo Matos, explica que la institución se adhiere al Acuerdo contra el Cáncer en el que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

4/2/2021 Presidencia

Canarias, 4 de febrero de 2021.- La fachada del Parlamento de Canarias se ilumina de verde toda esta semana con motivo de la conmemoración este jueves, 4 de febrero, del Día Mundial contra el Cáncer. El presidente de la Cámara, Gustavo Matos, explica que la institución se adhiere al Acuerdo contra el Cáncer en el que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) centra su mensaje de este año y cuyos ejes principales son la equidad y la necesidad de “ponernos de acuerdo”. “Equidad para prevenir la enfermedad, equidad para vivir con cáncer y equidad en el acceso a los resultados de la investigación”. Asimismo, el lunes día 8 el Parlamento visualizará su apoyo a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familiares sumándose a las acciones promovidas desde la delegación provincial de la AECC.

Fachada del Parlamento de Canarias iluminada de verde

Fachada del Parlamento de Canarias iluminada de verde