La sala de exposiciones del Parlamento de Canarias es, desde hoy, punto temporal de donación de sangre, activado por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)

La Mesa de la Cámara, bajo la presidencia de Gustavo Matos, visitó hoy las instalaciones, antes del inicio del último pleno del periodo de sesiones.

27/7/2021 Presidencia

Canarias, 27 de julio de 2021.- La sala de exposiciones del Parlamento de Canarias es, desde hoy, punto temporal de donación de sangre, activado por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. La Mesa de la Cámara, bajo la presidencia de Gustavo Matos, visitó hoy las instalaciones, antes del inicio del último pleno del periodo de sesiones. Matos anima a la ciudadanía a participar en este acto de responsabilidad social y recuerda que este punto de donación estará operativo hasta el 6 de agosto. Para poder donar sangre, es necesario pedir cita previa llamando a los teléfonos 012 o 922470012, o bien, a través de la web www.efectodonacion.com.

La Mesa del Parlamento de Canarias visitando las instalaciones habilitadas para la campaña de donación de sangre

La Mesa del Parlamento de Canarias visitando las instalaciones habilitadas para la campaña de donación de sangre