Constituida la comisión parlamentaria de estudio sobre la inmigración en Canarias

La comisión parlamentaria de estudio sobre la inmigración en Canarias quedó constituida este jueves tras una primera reunión donde se ha acordado la constitución de la Mesa: Cristina Valido (Grupo Nacionalista) como presidenta, Nayra Alemán (Grupo Socialista) como vicepresidenta y Luis Campos (Grupo Nueva Canarias) como secretario

23/sep/2021

Canarias, 23 de septiembre de 2021.- La comisión parlamentaria de estudio sobre la inmigración en Canarias quedó constituida este jueves tras una primera reunión donde se ha acordado la constitución de la Mesa: Cristina Valido (Grupo Nacionalista) como presidenta, Nayra Alemán (Grupo Socialista) como vicepresidenta y Luis Campos (Grupo Nueva Canarias) como secretario.

La próxima sesión de trabajo tendrá lugar el 8 de octubre. En esa reunión y por acuerdo de la Mesa, será nombrado un relator que acompañará a la Comisión en todas las sesiones a celebrar. Este relator será quien finalmente elabore el informe con las conclusiones alcanzadas. También fijará un guion con los temas a tratar en cada una de las reuniones.

Los grupos parlamentarios será quienes propongan a los comparecientes sobre las materias a tratar.