"Parlamento y Sociedad: Ideas para el Futuro" abrió con su primera reunión, tres meses de debates sobre los temas más importantes para Canarias

El Presidente del Parlamento Antonio Castro, inauguró este ciclo de conferencias, que se desarrollarán en un formato abierto y participativo, y con la asistencia de un variado panel de expertos nacionales e internacionales.

4/oct/2010

En palabras del propio Castro, estas jornadas son "un proyecto participativo e ilusionante que, entre otros, mejorará las condiciones en que nuestra sociedad podrá implicarse y participar, en la búsqueda de un futuro próspero, económico, social y culturalmente positivo, para nuestra comunidad"

También destaco el Presidente, la importancia de esta iniciativa para dar a conocer "la labor del Parlamento, como sede representativa de la voluntad popular".

Tuvo también palabras de agradecimiento tanto para para el promotor y coordinador de esta iniciativa D. Oswaldo Brito, como para los ponentes que de manera desinteresada, se desplazaron desde diferentes puntos para participar en ellas. Se adjunta con esta noticia, información relacionada por si fuera de interés.

Documentación relacionada