Archivo de noticias
enero/2010

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, se reunió con la Portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

27/ene/2010

El máximo responsable de la Cámara Autonómica, Antonio Castro, recibió la visita de la Portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría. En la reunión estuvieron además presentes, el Presidente del Partido Popular en Canarias, José Manuel Soria, la Presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío y la Presidenta del Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Parlamento de Canarias, María Australia Navarro.

El presidente del Parlamento de Canarias mantuvo un encuentro con el General Jefe del Mando de Canarias, José Ignacio Medina Cebrián

25/ene/2010

El máximo responsable de la Cámara Legislativa, Antonio Castro, recibió hoy la visita institucional del General Jefe del Mando de Canarias, José Ignacio Medina Cebrián.

El Presidente del Parlamento de Canarias recibió la visita del Jefe de la Policía Canaria, Ignacio Bádenas

25/ene/2010

El máximo responsable de la Cámara Legislativa Antonio Castro y el Jefe de la Policía Canaria, Ignacio Badenas mantuvieron hoy un encuentro, en la primera visita institucional desde que éste tomara posesión del cargo.

El presidente del Parlamento Antonio Castro y los Portavoces de los Grupos Parlamentarios, se reunieron hoy con representantes de la Coordinadora LGTB de Canarias

21/ene/2010

El presidente del Parlamento Antonio Castro y los Portavoces de los Grupos Parlamentarios, se reunieron hoy con representantes de la Coordinadora LGTB de Canarias (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), quienes entregaron a los Grupos un borrador de Proposición de Ley de no Discriminación.

El Embajador de la República Federal de Alemania en España visitó el Parlamento de Canarias

21/ene/2010

El Presidente del Parlamento, Antonio Castro, se reunió con el Embajador de la República Federal de Alemania en España, Reinhard Silberberg.

El Portal de Belén del Parlamento de Canarias recibió más de 37.000 visitas

8/ene/2010

Más de 37.000 personas visitaron el Portal de Belén del Parlamento de Canarias, desde que el pasado 14 de diciembre fue inaugurado por el máximo responsable de la Cámara legislativa, Antonio Castro.